Mientras la carrera en el mercado de las tablets aumenta de intesidad, Apple, el indiscutible líder del sector de este tipo de dispositivos, podría basar su apuesta por un dispositivo de reducidas dimensiones.
Con el objetivo de contrarrestar los modelos Kindle Fire de Amazon (199$ y 7 pulgadas) y Nexus 7 de Google ($199 y pantalla de 7 pulgadas), además de tratar de consolidar su posición en el mercado, Apple parece haber decidido hacer realidad su, muchas veces escuchada pero nunca confirmada, iPad mini.
Pese a que como señalamos, no existe hasta la fecha una confirmación oficial, muchos son los medios de reconocido prestigio los que han llamado la atención sobre distintas informaciones acerca de la nueva tablet de Apple.
En este sentido, según los datos publicados recientemente en el New York Times, la compañía de la manzana mordida esta desarrollando una nueva tablet de 7,8 pulgadas de pantalla con un precio de por debajo de 499 dólares que no incluiría la popular pantalla Retina, santo y seña del nuevo iPad.
En un mercado como el de las tablets que parecía no existír hasta la llegada del iPad el anuncio del nuevo dispositivo, previsto para este mismo 2012, supondría el lanzamiento de la cuarta tablet de Apple desde la llegada inicial en 2010.
Además de todo lo anterior Surface, la tablet de Microsoft, pronto irrumpira en el mercado con un diseño interesante y el respaldo de otra de las grandes de Internet.
Estas últimas informaciones de iPad mini coinciden con la salida al mercado de forma exitosa de la nueva Nexus 7 de Google.
No hay comentarios:
Publicar un comentario