Se trata de una cubierta que incluye una pantalla flexible táctil, facilitando el uso del teclado, stylus y otras acciones que puedan requerir el uso de más espacio.
Apple ha registrado oficialmente la patente de esta funda inteligente (Smart Cover), con la cual pretenden solucionar los problemas que surgen debido a la falta de espacio que se tiene al momento de utilizar el teclado de pantalla tanto en smartphones como en tablets y aumentar el rendimiento y rapidez de estos dispositivos.
Sin embargo, no se sabe de momento si Apple en realidad tiene las intenciones de usar esta patente, ya que probablemente el traer la funda (que seguramente será algo gruesa) no sería lo más práctico del mundo; existe la posibilidad de que se haya registrado la patente con el fin de obtener beneficios monetarios por parte de ella cuando sea utilizada por otros productos de la competencia.
Los detalles oficiales del registro de la nueva patente de Apple pueden consultarse en este enlace; en el mismo no se mencionan ni detalles ni planes de uso para este concepto a futuro, pero conociendo a Apple, una empresa que siempre plantea la innovación y funcionalidad por encima de todo, es probable que refinen más la idea antes de considerar su lanzamiento al mercado próximamente.
No es la primera ni la última patente registrada por Apple, pues apenas hace unos días, Apple patentó fotómetro basado en el reconocimiento facial; al igual que la funda inteligente, no se sabe cuando ni cómo será implementado en sus productos más adelante, pero les seguiremos informando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario