El perro le salvó la vida y él le devuelve la gentileza: todos los días le calma el dolor que sufre con una terapia muy particular. Una historia enternecedora.
Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, pero para el estadounidense John Unger su mascota Schoep lo es todo.
En el estado de Wisconsin, al norte de Estados Unidos, la historia de Unger es conocida por la increíble atención a su perro de 19 años con quien pasó difíciles momentos, como la depresión por la ruptura con su novia y posteriores tentativas de suicidio.
El estadounidense John Unger adoptó desde cachorro a “Schoep”, un can de 19 años que padece artritis y tiene problemas para dormir, sin embargo, John ha hecho hasta lo imposible para darle una vida de calidad y así evitar que sufra de más en los últimos meses de vida.
Para reducir el dolor, John lleva a “Schoep” a nadar al Lago Superior, en Wisconsin, en donde es arrullado y recibe una especie de hidroterapia que lo ayuda a superar sus dolencias.
La relación entre John y “Schoep” fue dada a conocer gracias a una fotografía tomada por Hannah Stonehouse Hudson, en donde se muestra al can recargado en el pecho de su amo, mientras nadan a lo largo del lago.
“Schep duerme cada noche luego de que es llevado al lago. La flotabilidad del agua alivia sus huesos artríticos. El Lago Superior es muy caliente, por lo que la temperatura del agua es perfecta. Estaba tan contento que me puse a capturar este momento para John”, declaró el fotógrafo.
La fotografía cuenta con más de dos millones de vistas y 30 mil comentarios en Facebook.
No hay comentarios:
Publicar un comentario