LG ha presentado su nuevo 'smartphone' LG Optimus G como su principal apuesta contra el iPhone 5 y Galaxy SIII. Este nuevo terminal contará con una pantalla de 4,5 pulgadas e incorporará el sistema operativo Android 4.0 IceCream Sandwich.
El nuevo dispositivo de la surcoreana supone el primer LTE del mundo con tecnología Quad-Core, montado sobre un chip de cuatro núcleos, Snapdragon S4 Pro a 1,5 GHz y una pantalla True HD (1280x768) IPS LCD, 2 GB de RAM y una batería de 2.100 mAh, todo ello introducido en una moldura de 8 milímetros de ancho.
Aunque el nuevo LG no podrá ofrecer las 5 pulgadas que lleva consigo su antecesor, LG Optimus Vu, sí le superará en cuanto a calidad fotográfica. La cámara trasera del próximo LG Optimus G será de 13 megapíxeles, frente a los 8 megapíxeles de su homólogo, y la frontal de 1,3 megapíxeles.
El primer destino de LG Optimus G será la ciudad natal de la compañía, Corea del Sur, y se distribuirá a lo largo del mes de septiembre a los establecimientos surcoreanos. La llegada al resto de países se espera que sea antes de finalizar el año 2012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario