La vida la llevó a cambiar de un rubro a otro totalmente diferente. La ex gimnasta rumana Florica Leonida, quien fue subcampeona en el Mundial de 2003, dejó su carrera y se convirtió en prostituta de lujo en Alemania.
La atleta de 25 años, quien además obtuvo una medalla de plata en certamen Europeo de 2006, y fue cuádruple medallista en el Mundial Junior de 2002, se mudó al país germano en 2007, para instalar allí un gimnasio. Al menos, eso fue lo que le dijo a su familia. Sin embargo, alguien descubrió una foto suya en un catálogo de sexo y reveló el secreto.
La prensa rumana contó que el objetivo de la ex gimnasta era abrir un gimnasio, pero tuvo problemas económicos cuando llegó a la ciudad de Ingolstadt, en 2008. Por esa razón, decidió trabajar como prostituta VIP, según el diario germano “Bild Zeitung”.
La foto de su nueva profesión corrió como reguero de pólvora, y llevó a que la familia de Leonida se enterara de manera sorpresiva. El padre de la joven manifestó que estaban avergonzados y que podrían abandonar Rumania e irse a vivir a Canadá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario