Buscar en Honduras Blog

30 septiembre, 2012

Guarda el cuerpo de su hijo en freeze, porque lo extraña

Tian Xueming es un hombre respetable, padre amoroso y dedicado, pero este hombre de 54 años a sorprendido a conocidos y extraños porque después de la muerte de su hijo, encontró una forma de mantenerlo cerca siempre.

Este hombre de la comunidad de Huangling en China, no se pudo desprender de su hijo Qinyuan, quien falleció cuando apenas contaba con 18 años y ya tiene seis con el cadáver del muchacho dentro del freezer de su casa. El diario Caily Mail informó que el hombre ha explicado que mantener el cuerpo de su hijo cerca lo hace sentir como si nunca lo hubiera dejado.

“Cuando mi mujer y yo queremos hablar con él simplemente acercamos unas sillas, nos sentamos y le hablamos como si nunca se hubiese ido”, comentó Tian, quien ha reforzado la fuente eléctrica de su precario hogar para evitar que el cuerpo se deteriore por falta de refrigeración.

“La gente siempre nos trata de persuadir para que lo enterremos, pero yo les digo que no”, comenta el hombre que no solamente perdió a su hijo, sino también a su hija que falleció a los 15 años de vida. Tian dejó de trabajar para acompañar siempre a su mujer y el cadáver de su hijo.



No hay comentarios:

Otras Entradas