Hay amores que matan y el del joven chino Hu Seng por su novia Li Wang, revelado ahora por el periódico Daily Mail (Inglaterra) es más una historia de terror que la broma de un enamorado que juró hacer cualquier cosa por amor.
Todo empezó cuando Hu Seng decidió sorprender a su amada novia. Para ello, no se le ocurrió nada mejor que meterse en una caja de cartón y enviarse por correo hasta la casa de novia.
Había calculado el tiempo y estaba todo organizado, un amigo se encargaría de poner el envío en el servicio de correos e irse hasta la casa de la chica para grabar la escena de la cara de la sorprendida.
Por desgracia, las cosas no salieron como lo habían pensado y por culpa de la lentitud del servicio de correos chino el chico casi llega ahogado.
Los 30 minutos previstos se convirtieron en 3 horas. . “No me di cuenta de que iba a tomar tanto tiempo”, reconoció el enamorado “Traté de hacer un agujero en el cartón, pero era demasiado duro y no quería arruinar la sorpresa gritando” explicó.
El representante de la empresa afirma que “Si nos hubiera dicho lo que estaba haciendo, no habríamos aceptado hacer el envío”.
La caja apenas tenía aire, el cartón no tenía el menor espacio o hueco por donde respirar y Hu no sobrevivió a su intento. Eso sí, la sorpresa de su novia al encontrarlo muerto dentro de la caja fue insuperable.
No sabemos si hay un listado de milagros chinos, pero debería haberlo porque los servicios de emergencia llegaron a tiempo de revivirlo y poner un punto y final feliz a esta macabra forma de sorprender al ser amado.
Mientras, su amigo esperaba para grabar y grabó lo que no sabemos es cómo no se le ocurrió avisar a alguien del suceso cuando vio que el paquete se demoraba en exceso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario