Buscar en Honduras Blog

18 octubre, 2012

Altavoz inalámbrico de cerámica para el iPhone

Una empresa finlandesa quiere hacer más fácil y más agradable el uso de equipos de sonido. Unmonday es un innovador gadget de audio inmerso en una caja hexagonal de cerámica que ofrece una alta calidad de sonido Dolby Surround y es compatible con la tecnología de Apple Airplay. 

Por ahora es sólo un prototipo. Sus creadores buscan, a través de la web Kickstarter, dar el salto desde el concepto hasta la producción.

Unmonday 4.3L es un sistema portátil de altavoces AirPlay. Posee una batería recargable con una autonomía de 10 horas y un estuche de cuero para ser transportado. 

Tiene entre una y seis opciones de sonido.Dependiendo del lado en que esté apoyado el altavoz, varia el sistema de sonido, que puede ser solo el canal izquierdo, el derecho, mono o incluso 5.1 Dolby Surround. 

Independientemente de la configuración que se elija, lacalidad del sonido sigue siendo impresionante, dicen sus desarrolladores. Es ideal para fiestas y eventos.

Unmonday 4.3L está en proceso de captación de fondos para su producción en Kickstarter. De los 200 mil dólares para financiar el proyecto, ya recaudaron US$ 53.494 a 20 días de que finalice la campaña.



No hay comentarios:

Otras Entradas