Paseando por el Parque Nacional de Taiping, en Malasia, el profesor de física Mihail Nazarov fotografió a un animal que le llamó mucho la atención. El macaco, según sus propias palabras, le hizo recordar automáticamente al científico Albert Einstein.
Nazarov, de 66 años, quedó impresionado por las características físicas de este mono, llamado macaco rabón, ya que “tan pronto lo vi, mi primer pensamiento fue que se parecía a Einstein y que tenía que conseguir algunas fotos para demostrarlo”, dijo el autor de las fotos según el Daily Mail.
El también aficionado a la fotografía notó la semejanza de inmediato y rápidamente capturó el momento para probar su teoría.
Cabe recordar que Einstein fue uno de los científicos más importantes del siglo XX. A la corta edad de 36 años, el físico alemán publicó la llamada teoría de la relatividad general con la cual revolucionó por completo el concepto de gravedad.
Una de las consecuencias fue el surgimiento del estudio científico del origen y la evolución del Universo por la rama de la física denominada cosmología.
No hay comentarios:
Publicar un comentario