La explosión que tiene dentro del campo de juego no tiene absolutamente nada que ver con la tranquilidad y la mesura que demuestra Lionel Messi ante cada conferencia de prensa.
Luego de que el Barcelona goleó 3 a 0 al Spartak Moscú como visitante en un partido válido por la fecha 5 de la Champions League y aseguró su pasaje a los octavos de final del certamen internacional, Messi no le dio importancia a sus números.
Cuando fue interrogado por la cantidad de 80 conquistas en 2012 que lo tiene a solamente cinco de distancia del alemán Gerd Müller, que anotó 85 en 1972: "No pienso en eso, lo importante es que se ganó, que encontramos la pelota y desgastamos al contrario. Eso era lo que teníamos que hacer".
Consultado en la antesala de los vestuarios por el buen triunfo conseguido en Rusia para dejar a un lado la última derrota en Escocia, la "Pulga" comentó que "el equipo sabía que tenía que salir fuerte desde el principio, no podíamos repetir lo que nos había pasado con el Celtic. Por suerte lo pudimos conseguir".
Haciendo valer su palabra de hombre importante y referente en el plantel "blaugrana" a pesar de tener apenas 25 años, el '10' valoró otras cuestiones de la victoria y explicó que "nos refuerza a todos no haber sufrido goles en contra.
Llegábamos de partidos que nos venían convirtiendo y salir con el arco en cero se hace importante para todos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario