De acuerdo con un comunicado de Michel Levy, el nuevo laboratorio de Microsoft se enfocará a la aplicación de soluciones competentes a las corporaciones brasileñas.
Con el desarrollo de este nuevo monstruo tecnológico de Microsoft en Brasil, se espera poder fomentar el uso de tecnología de vanguardia en diferentes organismos de este país como empresas y escuelas, con el fin de convertir a Brasil en una potencia capaz y tecnológica.
“Esperamos estimular el flujo de conocimiento entre los equipos de investigación de Microsoft, universidades locales, empresas emergentes y el mercado brasileño, transformando la ciudad de Río de Janeiro en un polo tecnológico de gran efervescencia”.
No se ha establecido cuando se abrirán las puertas del Laboratorio de Tecnologías Avanzadas de Microsoft en Rio de Janeiro, pero se tienen altas expectativas que beneficien tanto a la empresa de Redmond como a esta metrópolis latinoamericana.
Entre los planes que se tienen, se incluye un acelerador de negocios que proporciones apoyo tecnológico, administrativo y financiero (máximo $500,000 dólares) a un sector pequeño de empresas, con duración de dos años; de momento no se han revelado más de los propósitos que se tienen, pero conforme la construcción avance, se confirmarán nuevos detalles y por supuesto, se los haremos saber a la brevedad posible.
¿Creen que esto es un lanzamiento necesario? Microsoft sigue haciendo lo posible por recuperar su presencia en el mercado con sus nuevos lanzamientos, y ahora con esta nueva propuesta que tiene para Brasil, parece que va por buen camino en lo que respecta a recuperar su nombre de prestigio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario