Buscar en Honduras Blog

31 diciembre, 2012

El Nokia Lumia 920 se agota en 20 minutos en China

El Nokia Lumia 920 sigue en su período de máximo apogeo. Las ventas internacionales están marchando muy bien. 

Así lo confirman las largas colas que se han experimentado hace algunas horas en la emblemática tienda de Nokia ubicada en la populosa ciudad de Shangai (China). 

De hecho, la segunda tanda de Nokia Lumia 920 enviada a esta tienda se ha agotado en apenas 20 minutos, dejando de nuevo sin existencias al público chino, deseoso de obtener el actual buque insignia de la firma finlandesa.

La versión china del nuevo Nokia Lumia 920 se puso a la venta por primera vez en China a principios de este mismo mes de diciembre. El primer paquete de unidades se agotó en apenas dos horas. 

De hecho, también ocurrió algo parecido con la versión especial del Nokia Lumia 920 para la operadora China Mobile, vendido a través de Amazon, la famosa tienda online. En menos de media hora, la cantidad de teléfonos móviles que había en el almacén quedó fulminada. Ya no había más Nokia Lumia 920 para vender a los clientes chinos. Ahora ha ocurrido lo mismo. 

La segunda tanda de dispositivos encargados aNokia se ha agotado en 20 minutos. La Nokia Flagship Store de Shangai ha recibido la visita de una nueva muchedumbre dispuesta a llevarse un Nokia Lumia 920 al bolsillo.

Algunos lo han conseguido, pero según ha revelado el medio Nokia Power User, especializado en las cuestiones de Nokia, otros muchos se han quedado de nuevo sin su Nokia Lumia 920. 

Los usuarios tienen, sin embargo, la oportunidad de conectarse a tiendas minoristas como 360buy o 51Buy que también han recibido un segundo paquete con más existencias. 

Es posible, debido a esta gran demanda, que los Nokia Lumia 920 distribuidos a través de estas tiendas también se agoten con suma celeridad. Se sabe, de hecho, que los terminales de color amarillo han sido los primeros en terminarse.

El éxito de los Nokia Lumia 920 se anticipó gracias a los pronósticos de algunos analistas que anunciaban reservas sin precedentes en países como Reino Unido o Estados Unidos, este último con muy poca tradición Nokia. 

La largas colas en China nos sorprenden de igual manera, puesto que el país nunca ha mostrado demasiado interés por los productos de Nokia y mucho menos por la plataforma de Microsoft. 

No hay que olvidar que la cuota de mercado de este sistema operativo es de apenas un 3% en China, mientras que Android alcanza un implacable 90% de este suculento trozo de pastel. La cifra podría cambiar de manera notable si se demuestra que los terminales Nokia con Windows Phone 8están gustando al público chino. 

Si no estamos frente a una moda, Microsoft podría hacerse un hueco importante en uno de los mercados más apetecibles del mundo, debido a la gran cantidad de usuarios potenciales que lo componen.

El Nokia Lumia 920 que se vende en China no es exactamente idéntico al que se comercializa enEuropa o en nuestro país. De hecho, allí se habla del Nokia Lumia 920T y aunque parte de sus características son iguales, el nuevo smarpthone que triunfa en China lleva un procesador un poco más avanzado que el que presenta aquí. 

Así, en lugar de incorporar un Qualcomm Snapdragon S4 Plus, identificado con el nombre en clave de MSM8960, incluye un Qualcomm Snapdragon S4 Pro que se compone de cuatro núcleos y que funciona a una frecuencia de reloj de 1,7 GHz en lugar de 1,5 GHz. 

La GPU también es bastante más potente, puesto que la Adreno 225 ha sido sustituida por una Adreno 320. Por lo demás, el Nokia Lumia 920T dispone de una pantalla multitáctil capacitiva de 4,5 pulgadas, equipada con la tecnología PureMotion HD, filtro polarizador, Super Sensitive Touch y protección con cristal Corning Gorilla. 

La cámara fotográfica tiene un sensor retroiluminado de 8,7 megapíxeles, óptica Carl Zeiss, tecnología PureView y un avanzado sistema de estabilización de imagen. Es, sin lugar a dudas, la cámara, uno de sus componentes más valorados.

Está perfectamente adaptado a la conectividad más avanzada, también LTE (para mercados como el chino) y dispone de hasta 32 GB de memoria de usuario y 1 GB de RAM. 

Su sistema operativoWindows Phone 8 ofrece al usuario una experiencia sin par, a bordo de una actualizada pantalla de iniciomás activa y personalizable, funciones inteligentes y un amplio surtido de aplicaciones (más de150.000) operativas desde el Marketplace de Microsoft. Su batería de iones de litio nos ofrecerá una autonomía en reposo de 400 horas y en conversación, de 10. 

Una de sus principales ventajas tiene que ver precisamente con el sistema de carga. Y es que el Nokia Lumia 920 es el primer teléfono del mercado dotado de un sistema de carga sin cables por inducción.



No hay comentarios:

Otras Entradas