Una empresa inglesa acaba de lanzar al mercado una línea de bombones de chocolate que tienen la forma de un ano. Así es. No nos equivocamos ni fue un error tipográfico. Estas piezas del más delicioso cacao con leche simulan al orificio anal.
Esos "anos comestibles" se venden en tres sabores diferentes: chocolate negro, chocolate con leche y chocolate blanco. Y al parecer son una delicia. Según informaron los fabricantes, están hechos del más fino cacao, de manera artesanal y sin ingredientes artificiales ni conservantes.
La única advertencia es que el chocolate puede haber estado cerca de maníes durante su elaboración, entonces no es conveniente que los alérgicos lo consuman.
Apenas este curioso producto llegó al mercado, la gente comenzó a preguntarse acerca del molde para realizar lo bombones. Sí. Exactamente de quién sería el ano sobre el cual están moldeados todos los bomboncitos.
Desde la empresa no han respondido con precisión y el mensaje que han dado a conocer es que la idea es mostrar un ano genérico, como algo universal, sin raza ni género, como elemento de unión y pertenencia de todos los seres humanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario