Buscar en Honduras Blog

22 noviembre, 2009

Beckham vrs Cristiano: el bello contra el bonito


El próximo año, la atención del mundo no solo estará en Sudáfrica por las 32 selecciones que estarán luchando por conseguir la ansiada Copa, sino también porque estarán en competencia los futbolistas más guapos y sexys del planeta.

Este ingrediente adicional importa sobre todo al público femenino. En esa disputa, los dos primeros jugadores que se vienen a la memoria son: Cristiano Ronaldo y David Beckham. La juventud y la madurez frente a frente.

Las virtudes anatómicas de ambos jugadores saltan a la vista. Cristiano Ronaldo y David Beckham conservan sus cuerpos a la perfección. Sus músculos están bien definidos. No les falta, ni les sobra absolutamente nada.

Cristiano Ronaldo tiene 24 años y mide 1.85 metros. David Beckham tiene 34 años y es tres centímetros más bajo que el delantero luso, que goza de su soltería, y una demostración de ello es que cada semana aparece una nueva chica anunciando su romance con el jugador. En cambio, más de una mujer se lamenta que el volante inglés está casado con Victoria, quien confesó que le gusta tener sexo con su marido todas las noches en las que este siempre sale ganador.

Esta semana, el delantero portugués se jactó con bombos y platillos, en su Twitter, que es “el más bonito del mundo”. El volante inglés guarda -aparentemente- un perfil bajo, y prefiere que otros hablen por él. Su principal publicista es su esposa quien lo llama en la intimidad “Golden balls” (pelotas de oro).

Ambos amasan grandes fortunas por sus contratos como futbolistas, y como ‘sex simbols’ también han engrosado sus cuentas bancarias con contratos publicitarios. Es probable que se enfrenten con sus selecciones en el Mundial de Sudáfrica 2010, por lo pronto, vaya eligiendo usted a su ganador ¿Con quién se queda?


No hay comentarios:

Otras Entradas