Las películas de terror no son la norma en el cine, ya veces se consideran como algo de un género de nicho especifico. A pesar de esto, son lo suficientemente grandes como para recaudar grandes sumas de dinero en la taquilla. En los últimos meses, una serie de películas de terror han tomado por asalto los cines, mostrando lo sobrenatural y lo aterrador. Los expertos se han confundido, en lo que hace que estas películas sean tan populares durante muchos años, y, finalmente, han decidió investigar el asunto a fondo.
De hecho, la pregunta que se hacen los científicos rascándose la cabeza, es porque la gente sigue volviendo a los cines, cuando estas películas se transmiten, si en la primera quedaron marcados. Pregunte a un aficionado al terror, y ellos le dirán que, tan pronto como se levantan de sus asientos, ya están dispuestos a ir otra vez. Si nos encontramos con las secuencias en estas películas tan repugnantes, ¿por qué seguimos viendo? La cuestión es especialmente válida para los hombres entre las edades de 15 y 45, que representan el objetivo de audiencia pública para estas películas.
“La gente va a las películas de terror, porque quieren tener miedo o porque no lo harían dos veces. Pueden escoger su entretenimiento, porque quiere que les afecte. Ese es ciertamente el caso de las personas que van a los productos de entretenimiento, como son las películas de terror que tienen grandes efectos “, dice el profesor de psicología social y de organización Jeffrey Goldstein de la Universidad de Utrecht.
Esperamos que ustedes nos den su respuesta a la pregunta ¿Por qué miran las películas de terror? mediante sus comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario