Un testigo grabó el accidente que se ha convertido en un hit en YouTube.
Un automovilista estadounidense se distrajo durante un segundo y fue a parar al agua cuando conducía su lujoso Bugatti Veyron, un moderno vehículo valorizado nada menos que en 2 millones de dólares.
El hombre no sufrió ninguna lesión de consideración pero su vehículo quedó sumergido en una laguna de Texas. Además, la desazón fue registrada en video por un testigo que publicó la grabación en Internet y en escasos dos días se ha convertido en un hit en YouTube.
La grabación, de apenas 25 segundos, muestra cómo el vehículo -uno de los más caros del mundo- se desplaza a gran velocidad por una carretera aledaña a la laguna hasta que el conductor pierde el control y desvía el Bugatti hacia el agua.
El conductor dijo después que fue distraído por un pelícano.
Mientras el propietario del vehículo se lamenta de su mala suerte (aunque debería estar feliz de estar vivo), el usuario de YouTube que publicó el video se vanagloria del éxito de su oportunismo pues en solo dos días casi logró medio millón de vistas
Hasta la publicación de esta nota, el video era el más visto del día en YouTube en la sección Automovilismo y había sido replicado en el portal hasta en nueve ocasiones. Otro video grabado después del accidente registra al desafortunado sujeto abandonando el vehículo y tratando de recuperar sus pertenencias de la laguna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario