Buscar en Honduras Blog

16 noviembre, 2009

Taxista fue multada por usar falda en España

Reglamento especifica que “se debe prestar el servicio aseado y correctamente vestidos y calzados”. Deberá pagar una multa de casi 500 dólares.

Mónica Cabello es una taxista de Málaga, España, que tendrá que pagar una multa de 477 dólares por el simple hecho de llevar pasajeros cuando usaba una falda que no contempla la Ordenanza Municipal del Taxi de esa ciudad.

Según el reglamento, “se debe prestar el servicio aseado y correctamente vestidos y calzados”, llevando una “prenda superior con mangas, cortas o largas, y como prenda inferior un pantalón largo o una falda larga”. Cabello usaba un vestido negro con escote pronunciado y algo corto en la parte inferior.

Los colegas taxistas de Mónica Cabello y sus clientes habituales expresaron su indignación, mientras que ella aseguró que es una regla obsoleta. “Estamos en el siglo XXI y ese tipo de normas ya no sirven en nuestros tiempos”, sostuvo.

Esta es la segunda multa que recibe la taxista por la misma falta y según ella se la impuso el mismo agente de tránsito.

No hay comentarios:

Otras Entradas