La camiseta para la próxima temporada podría cambiar las habituales rayas azules por unas doradas.
Apenas una semana después de que comenzasen a circular las primeras noticias sobre la novedosa equipación de color rojo, o mejor dicho de tonos cobrizos, que el Real Madrid podría vestir la próxima temporada como tercer uniforme, se multiplican en la red las imágenes sobre otras novedades que podrían afectar a la indumentaria madridista.
Y es que, en la línea de innovación que el club madrileño y la multinacional Adidas parecen haber concretado, la primera equipación merengue podría cambiar uno de los signos que la han distinguido en los últimos años: las tres rayas azules de las mangas y el pantalón podrían pasar a ser doradas para la campaña 2011-2012.
Un cambio que modificaría de forma notable la estética de la primera elástica madridista, en la que las rayas características de Adidas, bien en negro, azul o morado, han sido habituales. Más, si como se especula cambia también el color del logotipo del patrocinador, la plataforma de apuestas online bwin.com. Si el color oro toma todos estos espacios de la camiseta, la sensación visual de la primera equipación cambiará bastante.
No sucederá lo mismo con la segunda equipación, que parece que será de color negro. El Real Madrid ya vistió un uniforme de este color con las líneas de la empresa alemana de ropa deportiva en tonos amarillos, parecidos al color oro. El Madrid lucía aquel uniforme, por ejemplo, cuando Fernando Redondo asombró a Old Trafford con su tacón en la banda izquierda que acabaría en asistencia de gol a Raúl.
Si finalmente se concretan tanto la apuesta por las rayas doradas como por una tercera equipación de color rojo, se daría una circunstancia muy curiosa, y es que la tercera camiseta madridista sería muy similar a la que ha vestido la selección española en los últimos años... ¿un homenaje a la Roja?
No hay comentarios:
Publicar un comentario