Buscar en Honduras Blog

21 marzo, 2011

Las 5 mejores aplicaciones para iPhone

Angry Birds

El mayor éxito del año para la tienda virtual de Apple es Angry Birds, un videojuego que enfrenta a una variedad de pájaros contra cerdos verdes. Esta aplicación fue descargada más de 12 millones de veces en todo el año en los dispositivos de Apple (iPhone, iPod Touch) y ha tenido varias versiones especiales de temporada: desde Halloween hasta la más reciente edición navideña.
Ha sido tanta su popularidad que hasta existen muñecos de peluche con la forma de los personajes y hasta cortometrajes de fanáticos, quienes cuentan la historia de la rivalidad entre estos animales.

Find My iPhone
Con esta aplicación podrás saber el lugar exacto en donde se encuentra tu iPhone, iPod Touch o iPad, incluso si se encuentra apagado, algo ideal contra el robo.

Además, desde una página especial  en Internet de Apple podrás mandar un mensaje al dispositivo con un sonido de alarma, para hacerle saber a quien lo encuentre que estás buscando tu equipo.

WhatsApp Messenger

Este ‘software' funciona como mensajero instantáneo entre distintas plataformas como iPhone, BlackBerry, Android y Nokia. Al instalarlo, podrás mandar recados a tus amigos y familiares, pero sin tener un costo extra por cada SMS enviado.

El servicio funciona con red Wi-Fi, pero si estás en una zona sin internet inalámbrico, cerciórate que tengas contratado un paquete de datos ilimitado para obtener mayor provecho.

MoneyBook

deal para llevar tus finanzas personales, con esta pequeña agenda contable podrás llevar una estadística completa de tus gastos y cobros, cálculos de presupuesto para el próximo mes y hasta compartir tu información vía email con otra persona que no tenga un dispositivo de Apple.

Tu información está protegida con un password y también podrás disponer de ella desde www.my.moneybookapp.com.

Amazon Kindle

No es necesario que tengas un Kindle para que aproveches la tienda digital de libros de Amazon. Con esta aplicación podrás ver un catálogo de más de 10,000 textos, que tienen un precio que va desde los 12 hasta los 500 pesos.

Además, este mismo software está disponible para tu PC y Mac, así que puedes continuar tu lectura en el lugar donde te hayas detenido.

No hay comentarios:

Otras Entradas