La reina británica Isabel II busca a través de internet un jefe de jardineros para ocuparse del castillo de Balmoral, la residencia veraniega de la familia real en Escocia.
El anuncio fue publicado el martes en la página oficial de la residencia real. Al futuro jardinero jefe de la reina se le exige, aparte de conocer perfectamente todos los matices del oficio, estar "a la altura del nivel requerido para una propiedad tan importante", que tiene una extensión de unas 20.000 hectáreas.
Por su parte, la reina ofrece al candidato que ocupe el lucrativo puesto un alojamiento en su grandiosa finca que además incluye un antiguo bosque caledoniano y praderas de flores. A pesar de que el sueldo no se menciona, se precisa que es más que "atractivo".
Todos los interesados en ser uno de los 50 empleados fijos en esta enorme residencia estival de la monarca pueden presentar su candidatura hasta el próximo 23 de septiembre.
El castillo de Balmoral fue adquirido en 1848 por la reina Victoria, para quien era "el paraíso en las tierras altas" y actualmente representa uno de los lugares favoritos de Isabel II. Además, es una atracción turística muy popular en Escocia, que cuenta con más de 70.000 visitantes anuales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario