En China, una reportera se convirtió en el centro de la noticia cuando una ola gigante estuvo a punto de cubrirla por completo, mientras informaba los efectos de la tormenta Nanmadol.
La periodista de la cadena local China CCTV se vio sorprendida por la ola que rompió en la franja costera. En algunos casos, las olas han llegado a tener una altura de 20 metros.
Según informó Canal N, son muchos los turistas que acuden a ver la crecida de las aguas sin temor, pues el también conocido tifón ha reducido su intensidad.
Sin embargo, aún cabe la posibilidad que pueda provocar inundaciones en zonas del litoral. Hasta el momento, el fenómeno ha pasado por Taiwán dejando una persona muerta y una secuela de destrucción.
MUERTE Y DEVASTACIÓN EN FILIPINAS
Al menos 22 muertos y otras 12, la mayoría pescadores, continúan desaparecidas por las riadas y avalanchas de tierra que ha causado “Nanmadol” en el norte de Filipinas, informaron fuentes oficiales.
Nanmadol, que se ha debilitado mientras se aleja del país, deja detrás 300.959 personas afectadas, de las cuales 70.820 se han quedado sin un techo y se arremolina en torno a los 38 centros de evacuación habilitados, según el último informe del Consejo Nacional de Prevención y Respuesta a Desastres.
La tormenta Nanmadol llegó a las costas de China. (Canal N)
No hay comentarios:
Publicar un comentario