Nokia presenta su modelo Nokia 603, un smartphone que incorporala nueva interfaz Belle, tecnología NFC, un diseño compacto con una pantalla ClearBlack de 3,5 pulgadas, resistente a los arañazos y optimizada para uso bajo la luz solar
Incorpora las aplicaciones móviles más famosas de la compañía, como Nokia Mapas, juegos y aplicaciones de redes sociales, así como la capacidad para captar, editar y compartir fotografías, todo ello con unos gráficos rápidos, gracias a su procesador central de 1GHz.
El Nokia 603 incluye el último software Symbian Belle y ofrece hasta seis pantallas de inicio personalizables con aplicaciones tipo widget dinámicas en tiempo real para la personalización y priorización de los contenidos favoritos.
El terminalse encuentra disponible en frontal blanco y negro, con carcasas traseras intercambiables para elegir en seis colores diferentes: negro, blanco, fucsia, verde, amarillo y azul. Su precio será de 249 euros libre y empezará a distribuirse a lo largo del último trimestre del año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario