La novedad ahora, es que el smartphone tendrá trabajando a los socios fabricantes de Apple día y noche para satisfacer la demanda.
Pero en realidad, ¿dónde está lo novedoso? Si de antemano la compañía puede ir abriendo la botella de champaña para celebrar el seguro éxito de ventas de su nuevo móvil.
De acuerdo al analista Mark Moskowitz, el nuevo iPhone contaría con una producción de 59 millones de unidades, desde su aparición en septiembre, y hasta el 31 de diciembre 2012.
De acuerdo a él, si la demanda es satisfecha totalmente y la producción aumenta, Apple estaría vendiendo un total de 77 millones de unidades entre septiembre 2012 y marzo 2013.
Bastante arriesgadas sus afirmaciones, pero no totalmente fuera de contexto; la expectación generada por el iPhone 5 es tal, que los consumidores devoran toda la información relativa al mismo, mientras más rumores surgen y nuevas fotografías aparecen.
¿Qué tal si la realidad supera estas expectativas? Tampoco sería raro, y el nuevo iPhone podría consagrarse como el éxito más grande en la historia de Apple.
Mientras tanto, CNET habla del evento a 6 semanas de distancia. Vean el divertido video abajo.
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