Buscar en Honduras Blog

14 septiembre, 2012

Chica con sobrepeso hizo dieta y bajo diez tallas después de pasar una vergüenza en Disney

Jade Torry avergonzada decidió perder peso después de quedar atrapada en un tobogán de agua mientras estaba de vacaciones y soportar que la tuvieran que medir para ver si podía caber en una montaña rusa.

La joven de 22 años de edad derramo muchas lágrimas cuando el personal de Disney World en Florida no la dejo correr muchas de las atracciones porque era demasiado gorda.

Torry quien tiene un pequeño bebé solía comer tres comidas todas las noches, está irreconocible al bajar de un tamaño 20 al 9.

Jade, que ahora usa un tamaño de 10 se ve esbelta y espectacular, dijo: “Fue mi primer viaje al extranjero y pensé que iba a ser un día de fiesta para recordar toda la vida – pero en cambio terminó en lágrimas sintiéndome como un bicho raro”.

“Como yo estaba haciendo fila para ir en una montaña rusa me pidieron dar un paso fuera del lugar. Me dijeron que podría ser demasiado grande para el ride.

“Al final me dejaron seguir, pero tuve que ser puesta en un asiento especial para la gente gorda. Todo ocurrió a la vista de todo el mundo  Yo estaba tan avergonzada”.

“Yo estaba tan humillada que lloré todo el camino a través del viaje, pero fingí que era porque tenía miedo.”

Jade quien esta comprometida con Lucas el supervisor de un hospital, y tiene un hijo de dos años de edad llamado Cameron, para acabar de completar ese día durante un paseo en el agua se quedo atascada porque era demasiado pesada para flotar en el tubo de goma.

Ella dijo: “Me quedé atrapada junto a un área donde la gente se quedó mirando. Me quedé estancada durante unos cuatro minutos que fueron muy mortificantes.

“Antes yo estaba en negación acerca de mi peso, pero esto fue una llamada de atención. Pensé que si me consideran gorda en los Estados Unidos, realmente debe ser. ”

A su regreso al Reino Unido, se unió a Jade Mundial para adelgazar y cambiar su dieta.

Ella dijo: “Yo solía comer tres comidas todas las noches, una en mi casa, luego la cena con Luke y sus padres, más tarde iba a comprar pollo y papas fritas.

“Yo estaba comiendo por comodidad y era solo la comida lo que ansiaba todo el tiempo. solia embriagarme con crema de chocolate, bagatela y el hielo. ”

Con la elaboración de un plan de comidas, Jade sustituyo el chocolate y las porciones extra-grandes de comidas por unas más pequeñas, además frutas y bocadillos bajos en calorías.

En el periodo de apenas un año Jade perdió diez tallas y logro cortar su consumo de calorías a la mitad de 3.000 calorías por día a 1.500.

Ella dijo: “Yo solía coger el autobús al final de la calle porque me daba mucha pereza el tener que caminar, me sentía asfixiada. Ahora tengo mucha energía y amor para levantarme temprano y hacer las tareas domésticas”.

“Algunos de mis amigos a quien no había visto desde hace un año ni siquiera me reconocieron.”

Un año después de su primer viaje a Disney World, Jade y Lucas visitaron Disneyland París.

Jade dije: “Fue bueno poder volver con la cabeza bien alta y poder ir en cada ride”



No hay comentarios:

Otras Entradas