Mark Jankel es un chef británico que conmocionó a Londres con su nuevo negocio, la venta de hamburguesas, sándwiches y ensaladas de sesos.
Los platillos hechos a base de cerebros de animales son una comida bastante usual en países asiáticos, pero es muy difícil de encontrar en el lado occidente del planeta.
Gracias a las películas, libros, juegos entre muchos otros productos que tienen como temática el Apocalipsis desencadenado por zombies, la gran mayoría de las personas consideran a los cerebros una comida exclusiva de estos seres de ciencia ficción.
Y es por esto que este chef británico ha pensado que es una buena idea de negocio, el ofrecer comida exclusivamente en base a sesos de animales.
Esto dio lugar a que hace unos días inaugurara “Gory Gourmet”, el cual es un local móvil de comida.
Jenkel vende emparedados de pies de cerdo, hamburguesas de cerebro, ensaladas de cerebro, entre otros curiosos platillos.
Y el chef británico comenta como prepara el suculento platillo: “Se mojan los cerebros de vaca en vinagre, se cubre con harina, se le hecha una pizca de sal, y luego a freír en aceite”.
“No estamos seguros que esto ayude a las personas a ser mucho más inteligentes pero vaya que es un platillo delicioso”, bromea el emprendedor chef mientras muchas personas se reúnen frente a su negocio móvil para conseguir zombie-hamburguesas con queso, ¿le gustaría agrandar su combo con papas en salsa de ojos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario