Si esta noche planeas reunirte con tus amigos o compañeros de oficina, probablemente llegue un momento en que una buena conversación no bastará para que todos estén en el mismo tono y se diviertan. Para ese momento fueron concebidos estos juegos, que más allá de los estragos físicos que pueden causar, promueven, naturalmente, la unión y el compañerismo.
Batalla de submarinos
Básicamente es como el juego de mesa, sólo que con pequeños shots de tequila en vez de figuras de plástico. Cada vez que tu shot (submarino) es atacado, tienes que beberlo. El perdedor tiene que tomar el resto de las bebidas de los participantes.
Mustache TV
Las reglas son simples: dibujar un bigote en la pantalla de tv para que cuando los personajes del programa se alineen a éste todos beban; se bebe doble cuando un personaje ya tiene bigote y se alinee al de la pantalla.
Edward 40hands
Se debe colocar una botella de 40 onzas, atada con cinta adhesiva, a cada brazo del participante hasta que se vacíen las botellas, sin importar el tiempo que esto dure. La peor parte viene cuando tiene que ser removida la cinta de los brazos: depilación instantánea.
Beerio Kart
Para este juego es necesario tener una consola y el videojuego Mario Kart. Los participantes tienen que beber una cantidad considerable de cerveza desde el inicio de la carrera hasta la última vuelta.
The Great American Challenge
Este triatlón de los borrachos consiste en que varios equipos de 4 personas tienen que beber un paquete de 30 cervezas, posteriormente fumar marihuana, comer dos pizzas y, al final, completar un rompecabezas de 100 piezas, todo, antes de la media noche.
Zarigüeya
Este juego es originario de Nueva Zelanda y llama la atención por su sencillez: lo jugadores deben de subirse a los árboles, como el nombre del animal lo indica, y beber 24 cervezas. El primero que beba todas sus cervezas, sin caer del árbol, gana; el que caiga o no beba todas sus cervezas, pierde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario