En Islandia ocurrió un extraño suceso. Una mujer colaboró, sin saber, en la búsqueda de si misma, esto luego de que se estampara una denuncia por su desaparición, informó La Vanguardia.
La historia se desarrolló en Eldgjá, un cañón volcánico de 75 kilómetros de longitud situado al sur de Islandia, donde un conductor de un autocar salió del sector convencido de que faltaba una pasajera, luego de esperar mucho tiempo a que volviera.
Al llegar al sector urbano el conductor estampó la denuncia por la mujer desaparecida, quien extrañamente estaba en el autocar, pero con una ropa diferente, por lo que ni ella misma se dio cuenta de que era la persona desaparecida.
Tras la denuncia se desarrolló un intenso operativo de búsqueda en la que la mujer, cuya identidad no ha sido revelada, también participó. Incluso se planteó una indagación por mar, lo que fue desechado ante las condiciones climáticas.
Se desplegó un equipo de de 50 socorristas que buscaron a la mujer, operativo que duró un día, esto hasta que la mujer notó que el perfil de la desaparecida era muy similar a ella, hasta que se dio cuenta de que era ella y se encontró a si misma, por lo que la búsqueda se terminó con éxito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario