Lo primero que pensé al enterarme de esto fue “¿tan pronto?” y probablemente ustedes piensen algo parecido. No han pasado ni siquiera 5 meses desde que fue lanzado el Galaxy S3y ya se está hablando de la presentación del Samsung Galaxy S4.
Según reportes, un vendedor ha confirmado que podríamos ver al nuevo miembro de la familia Galaxy S durante el Mobile World Congress 2013, que tendrá lugar aproximadamente en febrero. Entre las nuevas especificaciones encontraremos una pantalla de mayor tamaño (¿como la del Galaxy Note tal vez?) y por supuesto dispondrá de conectividad LTE.
De momento la meta de Samsung es llegar a vender 30 millones de unidades del Galaxy S3, lo que la compañía espera poder lograr sin problemas, aunque por supuesto que el iPhone 5 podría ser un obstáculo para lograr tal cosa.
Retomando el tema del S4, se trataría de apenas una presentación y la misma tendría lugar dentro de 5 meses. Si miramos hacia atrás, el Galaxy S2 fue anunciado en febrero de 2011 en el MWC y lanzado en mayo del mismo año, mientras que el S3 fue anunciado y lanzado en mayo de este año. Haciendo una comparación, no parece tan descabellado que la presentación del nuevo S4 sea en febrero y apuesto a que el smartphone estará a la venta en el mes de mayo del año que viene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario