Hoy en día hay varios sistemas operativos móviles para smartphones, por supuesto que también hay una gran cantidad de vendedores y un gran número de desarrolladores que se encargan de crear aplicaciones y software para los dispositivos móviles. Obviamente, no todos los smartphones y tablets que salen de una fábrica son perfectos.
En varias ocasiones, T-Mobile ha tenido devoluciones de equipos debido a que los clientes no estaban satisfechos porque los dispositivos presentaban algunos problemas a nivel de software.
Para poder detectar estos dispositivos con problemas en forma rápida, T-Mobile ha creado aTappy, un robot que sirve para probar el software de los aparatos. Antes de que sean lanzados por T-Mobile, Tappy se encarga de probar toda clase de teléfonos móviles y tablets para determinar si están aptos o si presentan alguna falla.
Entre las cosas que Tappy se encarga de probar está el teclado del dispositivo, los reproductores de música y videos, la navegación web y muchas cosas más. T-Mobile dice que desde que usa al robot las devoluciones de dispositivos se han reducido en un 75%.
Para capturar los problemas, Tappy cuenta con una cámara que registra todo. Para que un teléfono pase el examen debe funcionar perfectamente durante 24 horas y no debe presentar ni el más mínimo de los problemas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario