Todos conocemos que cuando de imágenes publicitarias se trata, “las celebrities” siempre terminan retocadas, pero el afiche del nuevo perfume de Christina Aguilera insulta a su fanaticada que la sigue y la acepta con sus libritas de más.
En la imagen que promociona su nueva fragancia, la cantante luce muchísimo más delgada de lo que en realidad está al punto que su cuerpo se muestra anatómicamente incorrecto.
Aunque fuentes aseguran que el video fue tomado hace dos años atrás, igualmente queda evidenciado el abuso de efectos especiales.
Aguilera a declarado en varias ocasiones que se siente satisfecha con sus “libritas de más”, es por esto que no entendemos el por qué pretende mercadear su perfume con una imagen que se aleja mucho a su físico actual.
El brazo izquierdo luce extremadamente delgado y alargado, mientras el brazo derecho parece tener dos coyunturas de codo. En el área de la barbilla fueron aplicadas sombras para ocultar su verdadera papada. La cintura luce demasiado reducida y al lado derecho le fue borrada su cadera completamente.
De esta manera al parecer la artista de 31 años ha aprobado la publicidad para su fragancia Royal Desire.
No hay comentarios:
Publicar un comentario