Una pareja de ancianos de Bedford, en el Reino Unido, estuvo cultivando una planta de marihuana creyendo que se trataba de un arbusto ornamental.
La habían comprado en una venta degarage confundidos y la cuidaron tanto que la planta creció hasta llamar la atención de todo el mundo.
Tanto fue así que, finalmente, la policía descubrió la planta. Los aficionados a la jardinería se llevaron el susto de sus vidas cuando la policía allanó su hogar la semana pasada.
La pareja ha insistido en que no tenían idea de que estaban haciendo algo ilegal, y que la planta, que cuidaron con extrema delicadeza con fines decorativos, simplemente comenzó a crecer y crecer.
Aún no se sabe cómo se enteró la policía, pero lo cierto es que acudió a la vivienda de la pareja en Bedford, una ciudad del este de Inglaterra.
Incluso llegaron a tuitear a través de la cuenta de Twitter de la policía local lo ocurrido. El mensaje decía: “Incautada hoy. Pareja anciana compró arbusto en venta de garaje. Se ocuparon con cuidado. La planta de marihuana más grande que hemos visto!!”.
Lógicamente, los agentes se llevaron la planta y el portavoz de la policía dijo que la iban a destruir.
Por otro lado, la buena noticia para esta pareja que perdió su hermosa planta es que no van a recibir ningún castigo.
La identidad de la pareja no ha trascendido, pero siendo Bedford una ciudad de no más de 80 mil habitantes, no es descabellado pensar que tendrán muchos visitantes interesados en saber cómo cuidaban la planta, en vista de la frondosidad y el tamaño que alcanzó hasta convertirse en un gigantesco arbusto.
Porque lo cierto es que los ancianos dijeron a los agentes que habían cuidado con mucha dedicación para lograr que creciera y se convirtiera en una gran planta ornamental.
No hay comentarios:
Publicar un comentario