Portugal está dispuesto a consolidarse como un destino privilegiado para la práctica del surf. Por ello, el país europeo ha lanzado una arriesgada promoción para compensar a los turistas que lleguen atraídos por la fama de sus olas pero que no tengan las condiciones necesarias para disfrutar de una buena jornada en el mar.
A través de la página Portuguese waves (Olas portuguesas) se anuncia que los veinte primeros turistas que entre octubre y diciembre viajen a Portugal para practicar surf y no encuentren olas de por lo menos medio metro de altura durante tres días seguidos, ganarán un paquete con pasajes y estadía similar al que compraron para su viaje.
Esta campaña, claro está, tiene algunos requisitos y condiciones: los paquetes no podrán tener un costo mayor a 750 euros y no pueden ser transferidos ni canjeados por efectivo; además de que solo serán consideradas las olas de 28 playas y los surfers deberán demostrar con fotos, videos o previsiones de medios especializados que no se pudo cumplir con sus planes.
Las olas portuguesas son muy valoradas por los amantes del surf. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario