Buscar en Honduras Blog

19 enero, 2014

Monja salvadoreña dio a luz un hijo: aseguró que era “un milagro” y por eso le puso “Francisco”

Una monja salvadoreña de 32 años dio a luz en Italia a un bebé al que nombró Francisco, como el Papa. Fuentes delhospital dicen que la religiosa asegura que “se trató de un milagro” y de ahi el nombre que eligió para su hijo.

La monja, perteneciente a la congregación de Discípulas de Jesús, se quejó de fuertes dolores de estómago por lo que llamaron a los servicios de urgencias del hospital de San Camilo de Lellis, en Rieti.

La religiosa dijo que sufría cólicos, pero la sorpresa fue mayúscula cuando los médicos, descubrieron que en realidad estaba embarazada y que los dolores eran por del parto inminente. La monja aseguró que desconocía que estaba en estado.

“No sabía que estaba embarazada, solo tenía un fuerte dolor de vientre”, dijo en declaraciones publicadas por distintos medios italianos.

La monja dio a luz un varón que pesó al nacer tres kilos y medio.En la congregación aseguraron que desconocían la situación de la hermana y que nunca sospecharon nada. La superiora del convento consideró que aunque no es un comportamiento ejemplar, la monja “no hizo daño a nadie y no entiendo por qué se presta tanta atención a esta historia”



No hay comentarios:

Otras Entradas