Buscar en Honduras Blog

06 marzo, 2012

Lamborghini Aventador J, ahora descapotable

Lamborghini se ha convertido en el centro de atención del Salón del Automóvil de Ginebracon la presentación del Aventador J, la versión descapotable del preciado modelo que hace gala de una estética aún más rompedora que la de su hermano.

Y es precisamente ahí donde radican sus elementos diferenciadores, ya que emplea el mismo bloque motor V12 6.5 de 700 CV de potencia que la versión coupé. El Aventador J mide 4.890 mm de largo, 2.030 mm de ancho y 1.110 mm de alto, pero a pesar del aumento de tamaño, mantiene el mismo peso (1.575 kg) que el Aventador 'convencional' prescindiendo, techo aparte, del sistema de navegación y del aire acondicionado.

Llama la atención la ausencia de lunetas delanteras, lo que hace necesario equiparse con gafas y casco para poder conducirlo. En la carrocería, pintada en un color rojo cromado exclusivo, encontramos diversas partes fabricadas en fibra de carbono. Las llantas delanteras son de 20 pulgadas, mientras que las traseras, de 21'', contribuyen a elevar un poco la zaga, que cuenta con cuatro salidas de escape y está presidida por un imponente alerón.

Para llevar al extremo el concepto de exclusividad Lamborghini solo ha fabricado una unidad del Aventador J, la que ha llevado a Ginebra y que pondrá a la venta.



No hay comentarios:

Otras Entradas