La gigante informática de la ciudad de Redmond ha anunciado que la próxima versión de su popular navegador por internet, Internet Explorer 10, contará con una gran novedad que todos los usuarios agradecerán, en especial aquellos que les preocupa mucho su privacidad y seguridad, y es que esta nueva versión del browser de Microsoftcontará con la opción "Do Not Track" activada por defecto.
Esta opción es una que están adoptando algunas importantes empresas relacionadas a la internet como Opera, Mozilla para Firefox, Twitter y hasta WikiPedia, para ofrecer al usuario mayor privacidad y seguridad al navegar, ya que limita el rastreo de datos cuando el internauta está navegando por la web.
Pues sorpresivamente Microsoft ahora incorpora esta opción de manera automática, y para el usuario poder desactivarla (si es que alguno desea hacer eso) deberá acceder a la sección de ajustes de Internet Explorer 10 y hacerlo de forma manual. Recordemos que esta versión actualmente está en período de prueba en conjunto con laWindows 8 Release Preview, donde finalmente podemos ver su aspecto en la interfaz Metro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario