Es posiblemente uno de los programas más utilizados en los smartphones actuales. Estamos hablando de la aplicación oficial de YouTube para teléfonos inteligentes, que desde ahora incorporará una gran novedad que estará disponible para todos aquellos que dispongan de un terminal con sistema operativo Android en su versión 4.0 o superior. YouTube añadirá una opción denominada "Verlo más tarde" con la cual los usuarios pueden cargar previamente los vídeos que quieran para visualizarlos posteriormente en una zona donde no dispongan de conexión a internet.
La opción requiere que previamente se haya estado conectado ya sea vía Wi-Fi o por datos (mejor la primera opción por el tema del consumo). El nuevo sistema permite a YouTube descargar vídeos automáticamente basándose en los gustos de navegación de los usuarios y los canales de suscripción. Para saber que vídeos han sido descargados por YouTube para visualizarlos offline, bastará con identificar todos aquellos que dispongan de una flechita situada en la esquina de la pantalla.
La aplicación permite que desactivemos esta ultima opción, limitándose a descargar únicamente aquellos vídeos que hayamos seleccionado para la carpeta "Verlo más tarde".
No hay comentarios:
Publicar un comentario