Casi como el amor eterno de la muñeca Barbie, la mayoría del cuerpo de este Ken humano está hecho de plástico.
Aunque quiere parecerse al novio de Barbie, Justin Jedlica de 32 años, no ha trabajado en el gimnasio ni un poco para conseguir sus esculpidos abdominales, sus “cuadrados” pectorales y sus bulbosos bíceps. No hay necesidad de ahcer ejercicio, a lo que él le llama “nada excitanteno glamoroso”, de acuerdo a ABC News.
Justin habitante de la cuidad de Nueva York, se ha sometido a 90 diferentes cirugías plásticas durante la última década, transformando por completo su figura en lo que él le llama un muñeco Ken humano con un costo aproximado a los 100 mil dólares. Lo que incluye implantes de silicona en su trasero, estomago, bíceps y tríceps, entre otras partes.
“Me encanta metaforizarme a mi mismo, y mientras más extraña la cirugía, mejor”, dijo a ABC News. “Es muy divertido estar en contra de la norma”.
El mismo Jedlica y los doctores concuerdan en que tanta silicona en el cuerpo ponen en riesgo su vida, pero comenta que es un pequeño precio por conseguir un cuerpo perfecto, de acuerdo a Oddity Central.
Cuando crecía, Justin dijo que se obsesionó con el tamaño de su nariz y deseaba que fuera más pequeña. Después de cinco cirugías de nariz, dice que ya casi se está acercando, pero por increíble que suene esto, dice que no es perfecta aún aunque ya vayan tantas cirugías en esta parte especifica.
Dijo al programa “20/20”, que no piensa dejar de someterse a cirugías en el corto plazo.
No se sabe qué es lo que piensa de Valeria Lukyanova, la modelo ucraniana de 24 años que ha usado las cirugías plásticas para convertirse en una muñeca Barbie de carne y hueso.
Como pareja, los dos tal vez podrían durar un tiempo, al menos tanto como los “reales” Barbie y Ken estuvieron juntos. En el 2004, Mattel anunció que la pareja de plástico se separaba después de una relación de 43 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario