Buscar en Honduras Blog

14 octubre, 2012

¡Olvídate del crimen perfecto!

Casos reales en los que los ladrones son detenidos por su ineptitud:

Robar disfrazado
En un supermercado de EE.UU un ladrón intentó llevarse el dinero de la caja disfrazado de Pluto. El dependiente al ver el disfraz ridículo disfraz se echó a reír. El ladrón se sintió tan humillado que salió corriendo sin el dinero en la mano.

Atascado
Un ladrón quiso robar un libro a través de una ventana de la tienda. El problema fue que no se dio cuenta de que el libro que quería llevarse era mucho más grande que el ancho de la ventana y se quedó atascado. Los dueños de la librería llamaron a la policía tras escuchar los gritos de socorro.

No te quedes dormido en el trabajo
La policía llegó a una tienda que había sido robada. Los oficiales empezaron a seguir un rastro de objetos que había a través de la tienda. El rastro les llevó hasta un descampado cerca de la zona de estacionamiento de la tienda. El rastro finalizaba en un remolque donde encontraron a los ladrones dormidos.

Un robo mojado
El propietario de un negocio pensó que le estaban atracando hasta que vio que el arma del ladrón goteaba. El arma era una pistola de agua. En cuanto el dueño se dio cuenta se negó a entregarle el dinero. El ladró intentó huir pero la policía fue más rápida.



No hay comentarios:

Otras Entradas