El New York Post reportó que el pasado lunes en el aeropuerto internacional JFK se robaron el valor de 1,5 millones de dólares en ejemplares de la nueva tableta de Apple, el iPad Mini. Productos como este siguen siendo una de las presas más buscadas por los ladrones, tristemente.
Según parece, el robo ocurrió cerca de la medianoche del lunes pasado, cuando los responsables del crimen entraron al aeropuerto y usaron las carretillas elevadoras, para cargar dos paletas de iPads Mini (cerca de 3.600) en una camioneta.
Habrían podido robarse un par de paletas más, pero los pillos huyeron una vez fueron confrontados por uno de los empleados de JFK.
Las autoridades le dijeron al medio de Nueva York que se están estudiando varias teorías sobre cómo fue posible el robo. Entre estas, se sospecha de que sea un trabajo desde adentro del aeropuerto.
La información sobre la llegada de estos productos es confidencial, lo que sugiere que algún funcionario haya revelado los detalles a los ladrones. Además, las autoridades sospechan de que algún empleado permitió a los ladrones entrar y salir del terminal sin ningún problema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario